Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 02:59
MiLLeN

Antigüedad: 17 años
Exclamación Follon padre con dominio y hosting Goddady

Bueno, os pregunto poniendo toda la esperanza del mundo en que me podais ayudar, porque sino voy a explotar de un momento a otro.

Hace tiempo compre un hosting en Godaddy, completito con todo puesto de serie, y todo funciono perfectamente. Asi que tengo mi dominio, por ejemplo "www.midominio.com" funcionando perfectamente a las mil maravillas.

Ahora me he creado un blog, y lo he introducido en un subdirectorio (que no subdominio), tal que asi, "www.midominio.com/blog", si introducimos esta direccion tal cual en el navegador, funciona, como os imaginareis, perfectamente.

Yo, muy convencido y echao pa'lante, decidi en el dia de ayer contratar un nuevo dominio, para que el blog este totalmente personalizado, ya que la tematica de este no tiene nada que ver con la pagina creada hace tiempo.

Registro mi nuevo dominio desde el propio goddady, asi que tengo mi nuevo dominio, por ejemplo "www.vayafollon.com". Como os imaginareis, la solucion mas eficiente y directa es asociar la url del blog, con el nuevo dominio.

www.vayafollon.com --------> www.midominio.com/blog

Y que quede la mar de mono, pero no, entre los DNS, los NameServers, las IPs y los CNAMES me estoy volviendo loco, nose como configurar todos estos datos para que esto funcione simplemente bien.

Lo primero que hice, aplicando la logica mas aplastante, fue decir, pues si el dominio "www.midominio.com" esta perfectamente configurado, solo tendre que coger sus DNS, y su IP y remplazarselo al nuevo dominio, y eso hice, tambien cogi la IP del host al que apunta el dominio correcto, y se la he puesto al nuevo...

Tambien he cogido, he creado un subdominio tipo "http://blog.midominio.com", y he configurado en el panel "DNS Control", una variable CNAME de esas con estas tres propiedades:

Host: "www.vayafollon.com"
Points To: "blog.midominio.com"
TTL: 1 hora.

¿Son correctos todos estos pasos?, sino es asi, ¿que debo hacer?, muchas gracias!!!!!!!!!!!