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04/08/2009, 14:07
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| | Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Carta abierta a Acer Ibérica Cita:
Iniciado por kseso? ante la imposibilidad de contactar con acer ibérica más allá de su ineficaz 902202323, y del fax 902158917 donde no se dignan ni contestar, comparto con vosotros mi odisea, las mentiras y abandono del que he sido objeto, con tres objetivos:
.-desahogarme
.-advertir a futuros/posibles clientes de esta marca sobre las prácticas de su s.a.t.
.-obtener algún tipo de ayuda/consejo para recuperar a la mayor brevedad posible mi equipo.
Hechos:
Soy propietario de un acer travel-mate 6464 en periodo de garantía.
El 2 de septiembre remití mi equipo al servicio técnico de acer por fallo general en su funcionamiento.
Han sido numerosas las llamadas al 902 interesándome por el diagnóstico, las actuaciones y fecha de recuperación de mi equipo.
En cada llamada obtenía una respuesta distinta sobre el fallo (que si la placa, que si el procesador, que si...) y al resto silencios, mentiras o evasivas.
El 10 de octubre, tras múltiples negativas por parte de acer ibérica, me fue facilitado un nº de fax, y ese mismo día solicité se me informase sobre:
.- fecha de la primera intervención en el equipo, persona que la realiza y diagnóstico emitido.
.-explicación del problema y causas probables del por qué ha sucedido.
.- acciones y fechas de sus gestiones/trabajos para proceder a su reparación con la debida diligencia.
.-seguimiento y acciones emprendidas por ustedes ante la demora en el cumplimiento de sus obligaciones para sus clientes.
.-nueva mentira sobre plazo previsto de recuperación de mi equipo.
A día de hoy, 12 de noviembre, aun no he tenido respuesta a este fax.
Hoy, después de que me colgasen 3 veces el teléfono, de que sus telefonistas se enfadasen al notificarles tal como hace acer-ibérica que la conversación podría ser grabada pero por mí, y de una cuarta llamada de más de 40 minutos, accedió a ponerse al teléfono quien dijo ser responsable de la atención al cliente, y todo para obtener la misma respuesta que hace 40 días: Que están a la espera de... Y en 15 días más bla, bla, bla...
acer en españa es una asco.yo tengo actualmente el mismo problema,desde hace 2 meses espero que me cambien mi equipo que esta en garantia.esa gente no tiene verguenza.no le recomiendo a nadie un equipo de ellos (ni de packard bell que ahora son la misma empresa)no voy a entrar en detalles,pero la manera en que me han tratado es como para demandarlos y estoy pensando en hacerlo .tengan cuidado y si quieren comprar un equipo que no sea de estas marcas |