Cita:
Iniciado por dijor69 Gracias, lo tenia todo en cuenta, llevo con la web publicada dos meses y uno de ellos e estado de vacaciones, y ese tipo de cambios los quiero hacer poco a poco, para no dar la nota, que segun tengo entendido google tb lo tiene en cuenta.
Muchas gracias por todo.
Respecto a lo del local bussines me e puesto en contacto con la otra empresa haber si me quitan su localización, pero estaría interesado en como poder reclamar a google la localización que yo le di en vez de la que tiene puesto el directorio. ¿Sabríais como podría hacerlo?
Para reclamar una empresa en local business tienes que dar de alta una empresa 'exactamente' con los mismos datos de la que quieres reclamar (los erroneos).. o al menos la misma dirección y teléfono.
Llegado un momento, google te mostrará ambas empresas (la nueva y la que está ahora visible) y te preguntará si se trata de la misma empresa o si son 2 empresas distintas. (En el primer caso te ofrece la posibilidad de 'reclamar' ese negocio)
Rellenas el resto de los datos (muy importantes descripciones, provincia, población y, sobre todo, categorías)... y tendrás que validar por teléfono, sms o correo postal (y depende del humor de google ese día puede ser un método, el otro o cualquiera).
Una vez realizada la verificación (corrige los datos erroneos y vuelve a validar si te lo solicita)
Espero haberte ayudado.