Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 14:48
dijor69

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Respuesta: Sobre google maps, local busines

Cita:
Iniciado por fmorenop Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Perdona por no haber sido más preciso en mi comenterio de la optimización de cara a los buscadores.

Dispones de contenido y has empleado técnicas SEO acertadas en la página.

Puedes optimizar mucho más los títulos incrementando las keywords en ellos (en los de todas las páginas, no sólo en la principal)

También te beneficiaría que las páginas no se llamaran pagina2.html, pagina3.html, etc... (salvo el index), sino que se llamaran alojamientos-rurales.html, ofertas-casas-rurales.html, localizacion-casas-rurales.html, etc...

Y mucho trabajo de alta en directorios y portales del sector, no sólo de la página inicial, sino de cualquier otra (si te lo permiten)

¿Usas las herramientas de webmaster de google? (si es que NO... ya sabes)... y yahoo y msn, claro.

E intercambia algún enlace con webs de otras comunidades, hoteles, restaurantes, etc... con el anchor text que te interese posicionar.

Un saludo.
Gracias, lo tenia todo en cuenta, llevo con la web publicada dos meses y uno de ellos e estado de vacaciones, y ese tipo de cambios los quiero hacer poco a poco, para no dar la nota, que segun tengo entendido google tb lo tiene en cuenta.

Muchas gracias por todo.
Respecto a lo del local bussines me e puesto en contacto con la otra empresa haber si me quitan su localización, pero estaría interesado en como poder reclamar a google la localización que yo le di en vez de la que tiene puesto el directorio. ¿Sabríais como podría hacerlo?