Cita:
Iniciado por fmorenop Hola Dijor69
En google maps, buscando por "los macabes" aparecen un par de entradas de vuestro establecimiento pero sin web, lo que me hace pensar que ninguno de ellos lo habeis dado de alta vosotos (tal vez el que tiene de web vuestro video de youtube)
E cualquier caso, y dado lo que os acabo de comentar, lo más probable es que gogle haya eliminado vuestra entrada correcta (web, direcciones y categorías correctas) o que, directamente, no tengais bien dada de alta vuestra web en google local business center.
Por otro lado, el posicionamiento en google maps está directamente relaciondo con lo bien o mal que se da de alta la empresa en local business y con el posicionamiento natural de la propia web (
www.casasruralesmacabes.com) en google. (A vuestra web le vendría bien una optimización para buscadores)
Un saludo y espero haberos ayudado.
Pack
Infoasistencia - Diseño web Toledo - Informática Toledo Gracias por tu respuesta. Respecto a la optimización de momento estoy estudiando las palabras clave si es a lo que te refieres, si te refieres a otro tipo de optimización que no haya tenido en cuenta a la hora de hacer la web te agradeceria me la puntualizaras, puesto que creo que eh utilizado básicamente todo cuanto esta en mi mano mediante tutoriales seo y demas.
Es la segunda web que realizo desde 0 con PHP.
Saludos y gracias