Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 06:16
denica001

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Como gana plata Cvander?

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
denica001, la mayoría de usuarios del foro, por mi experiencia, rondan los 12 años de edad
Realmente si lo que me decis es cierto, entonces estoy bastante sorprendido. Confio que tenes una fuente fiable para darme tal declaracion. Y en parte eso expicaria mis inquietudes en cuanto a las pobres preguntas y respuestas que se ven ultimamanete

Cita:
los demás estamos demasiado ocupados con nuestras propias vidas y colaboramos en lo que podemos
Me parece que cuando decis los demas, te estas incluyendo adrede, por lo que te agradezco tus aportes ya que sos una persona ocupada y haces lo que podes. Pero yo no se la edad promedio de los usuarios porque tendria que entrar en cada uno de los perfiles, y realmente eso si me quemaria mucho tiempo, pero si te puedo decir que los usuarios llenos "estrellitas", son los que menos aportan con respuestas utiles al foro (hay excepciones, pero son la mayoria)

Cita:
la pregunta puede que estuviera mal planteada, pero no por ello no era seria, y con respecto a las respuestas, fueron un poco humorísticas
La pregunta no es seria, califica dentro de las preguntas tontas. Son preguntas aceptables, gracias a dios existe el derecho al libre ejercicio de la palabra en el mundo virtual. Pero que entremos en una discusion de si "Como gana plata Cvander" es una pregunta seria, por lo menos nosotros dos no creo que nos vallamos a poner de acuerdo.

Cita:
cvander ya ha pasado por el post (quizás no te hayas fijado) y él mismo contribuyó a que las respuestas siguieran manteniendo ese aire un tanto burlón
cvander, hizo lo que hubiera yo si alguien me pregunta lo mismo. Yo me lo tomaria con humor, salvo que me lo este preguntando algun auiditor fiscal en mi declaracion de bienes. Pero si es de un usuario de un foro, esta perfecto que se lo halla tomado con humor. Esa no es la cuestion. El tema es que el post no es importante y funciona muy bien como "indicador" de cuales son las preferencias de los usuarios del foro. Capaz tenes razon, quizas la mayoria tiene 12 años.