Ver Mensaje Individual
  #3703 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 14:58
NippurdeLagash

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Una pregunta Curbelo, cómo has hecho para que acepten el protectorado apenás quitándoles unas ciudades y que te paguen tanto en tributo? Hace un tiempo estaba jugando con los galos, y al comienzo todo bien excepto por la economía, y luego de unos 10 turnos la infantería parecía ser una masa de cobardes; la caballería aguantaba un poco más, pero no mucho. El único que se mantenía firme era el general, hasta tal punto que generalmente moría; ¿qué puede ser? De todas formas rechacé 2 invasiones hispanas y otras 3 británicas, y con mucho esfuerzo eliminé a los romanos, aislándo al S.P.Q.R, sin atreverme a atacarlo.

P.D: el desarrollo se parece a mi campaña con los cartagines. La dejé cuando me aburrí, ya no había nadie capaz de enfrentarse a mí. Toda África Occidental, Hispania, Italia, y comenzaba a apoderarme de la Galia y del Imperio Egipcio.

Cita:
Aquí mi líder y heredero de facción:

El mayor gestador del imperio y gobernado de la capital (aunque en la imagen no está en Cartago):