Ver Mensaje Individual
  #3702 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 10:51
Curbelo

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Facción:Cartago
Dificultad:MD/MD
Mod:CTW 2.0

La campaña con Cartago empezo muy tranquila, se me agototaron las 100.000 monedas a los 5 años, inverti mucho en construccion. Numida no es un problema y Hispania tampoco. Los Romanos y Griegos te declaran la guerra rapidamente por el contacto con Lilybeo. Mi prioridad sera Roma convirtiendo en protectorado a Hispania y Numida (facciones inferiores) y ayudando a la Galia.

Hispania y Numida son protectorado, me pagan alrededor de 10.000 por turno en tributos. Gracias a esto puedo centrarme en el frente Romano. Los griegos estan en guerra pero cuando les quite Siracusa se acabo el problema.

En Hispania esta todo tranquilo, y asi sera hasta que se rompa el protectorado.

Como habia explicado en el anterior tema, modifique unos cuentos archivos para mejorar al resto de facciones y hacer mas dificil la campaña, sobre todo a los Romanos que ahora son muy agresivos, de echo solo an pasado 20 años y ya se estan haciendo con la Galia.
Por ejemplo a los Roanos les aumente los bonus de comercio, les puse una ciudad con 15.000 de poblacion para que llegue rapidamente a Metropolis y por lo tanto a las reformas de Mario, aumente su enemistad con los Galos, les aumente el dinero inicial,...