Cita:
Iniciado por mio_carpe_diem
estamos todos mal!!!
Cuentame jeus16 como ganas dinero tu? a que te dedicas? Estas conforme con tu trabajo?
Hola, Gracias a todos por los comentarios, :P algunos buenos otros PESIMOS!!
Actualmente voy saliendo a la universidad a sacar una licenciatura en Diseño Gráfico, pero actualmente no trabajo en ninguna empresa ni para nadie (obvio no me graduó de una universidad aun no me dejan trabajar en una buena empresa) Pasa que no me pondré a vender cucharetas como vi un comentario, pero actualmente
SI VIVO DE INTERNET.
Todos dirán.... este man anda loco o fumo paco o que? ... pues no :P si actualmente solo tengo una comunidad fundada con otros 2 amigos, la comunidad es una comunidad de Juegos la cual así como cvander administro, pasa que me la paso creando servidores de Juegos Online y doy soporte por ello, ademas de eso en Venezuela (mi localidad actualmente) soy técnico en computación y configuro redes locales (normalmente para cybers) en mi comunidad llega una barbaridad de gente de Venezuela y allí mucha gente me contacta para crearle algún tipo de servidor de Juego Online o solo le de soporte por algo, o también para hacerle alguna pagina web (OBVIO TODO ESTO SE ME ES BIEN PAGADO DADO A MIS BUENOS CONOCIMIENTOS Y MI BUEN SOPORTE)
De esto me gano actualmente la vida, asi que este comentario no va mucho con migo:
Cita:
Iniciado por cvander
En serío quieres saber eso, que morbo......
¿Te imaginas si se pudiera vivir de Internet? Wow, eso suena a futurista :P
Pues la verdad ofrecer tus servicios en Internet puede ayudar a que vivas solo de internet, digo solo puesto a que no tenes ni un local ni nada y el servicio es a domicilio :P
Suerte para todos.. por alli vi un Mensaje Privado de
ramonjosegn que como que le gusto el tema asi que quiere una alianza algo asi lei pero bueh la plata esta solo hay que buscarla es la ley de la vida como lo dice:
Cita:
Iniciado por algoparapensar
Señor, si señor
![Policia](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/cop.png)
Se la gana trabajando como todos o casi todos los que estamos en el foro, Señor.
![Policia](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/cop.png)
:S pésimo comentario y su perfil dice que tiene 1.893 Mensajes.. no me quiero imaginar los demás :S:SS:S:
Gracias a todos y suerte para la comunidad.