Tema: Seo?
Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 19:55
mio_carpe_diem

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Respuesta: Seo?

Cita:
Iniciado por Aquiles11 Ver Mensaje
Si quiero a un SEO y no a una empresa es porque creo en el tipo de persona que no necesita que lo puten para trabajar. En una Empresa trabajas para otro, yo prefiero al que trabaja sin que lo esten pinchando, el que trabaja para otro solo va a trabajar cuando lo esten mirando y lo descubra se lo traga para si. Este es un trabajo, y ustedes lo saben, muy intelectual, muy de observadores del detalle, muy del que se obseciona con una idea. Y si te vas a obsecionar con un proyecto para que tu solo te llevas una migaja, lo mandas todo a tomar por el saco y que lo "haga el jefe".

Aquiles, déjame decirte que muchas veces se da la situación de que los empleados de una empresa traten de disfrazar el tiempo de oseo con el tiempo de trabajo.
Ahora te comentaré un poco sobre lo que pasa en mi compañía. Todas las personas que trabajan ayudándome, tienen una estupenda capacidad para divertirse y ser productivos a la vez. Admiro a muchos de ellos por la calidad y cantidad de conocimientos que poseen. Pero te puedo decir que cuando hay trabajo que hacer, todos se comprometen y proveen. Y en la gran mayoría de los casos los clientes quedan super satisfechos.
También conozco varios seos que son Freelances que tienen trabajos impresionantes.

O sea creo que es una cuestión de elección. Ni las empresas ni los independientes son malos, siempre y cuando puedan satisfacer tus necesidades.

Saludos y suerte.