Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 03:40
Avatar de KarlanKas
KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 61
Epa de mis entretelas!!! (me encanta esa expresión!)

Por fín te dejas caer!!

Respecto a lo que preguntas es harto dificil... ya que tú lo que haces es mandar a un servidor el correo y es el servidor el que comprueba si entre su lista de correo está el nombre.

Si hubiera un elemento común en todo los servidores podrías comprobar si existe ese servidor, pero no creo que pudieras saber si tiene un servicio de correo ya que el puerto web es el 80 y el de correo creo que es el 110.

Puedes hacer un script que compruebe la forma del correo, es decir que pueda corresponder a un correo auténtico, pero no puedes comprobar el fondo, es decir, si realmente existe.

Eso es lo que yo creo. Pero puede que alguien me desdiga, en cuyo caso nos alegraremos mucho los dos.

Ten en cuenta que como en la luna Gamínedes nos comunicamos via telepática no nos preocupamos mucho por el correo electrónico.. hombre a veces lo usamos, no? para enviar una foto o una felicitación mona de cumpleaños... pero la comunicación diaria es através de ondas telepáticas.

Un saludo!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.

Última edición por KarlanKas; 23/01/2003 a las 03:51