01/08/2009, 04:19
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| | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: España
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Respuesta: que recominedan para diferenciar contenido segun usuarios? y algun chat? Hola Carla,
Yo doy soporte a los visitantes de mi web a través de google talk.
Es sencillo y funciona, sólo necesitas una cuenta de google apps, que es gratis.
Lo que hago es que siempre tengo abierta una ventana en el navegador a mi gmail.
Desde allí, si alguien intenta contactar desde la web, me aparece un aviso, también sonoro.
Mira aquí: google.com/talk/service/badge/New
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Lo de diferenciar el tipo de usuarios, creo que lo tienes fácil, simplemente asegúrate de que quien se registre pasa a ser usuario registrado, sin más. Si es vendedor, tu misma puedes asignarle posteriormente un nivel superior de privilegios.
Luego, es cuestión de ir asignando el contenido para sus destinatarios, por ejemplo:
sección, categoría o artículo xxx acceso : Público (visitantes)
sección, categoría o artículo zzz acceso : Registrado (clientes)
sección, categoría o artículo yyy acceso : Especial (vendedores)
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Tengo poca experiencia con joomla, así que seguro que alguien podrá corregirme o añadir algo, aunque imagino que esto se puede perfeccionar con el componente Comunity Builder.
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Espero que te sirva de ayuda.
Te deseo suerte desde la Córdoba Española. |