Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 17:23
GENESISBM

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

Muchas gracias a todos por las respuestas, haber si lo he entendido mas o menos.

Primero de todo yo tengo un foro PHPBB ultima version, un foro de futbol, como ya he dicho, (w w w. autogol . e s), bueno, ahora he añadido mi web a los enlaces que me a dado wilhos, es instantaneo el registro, o tiene que indexar la web google? cuanto tarda si es asi?

Ahora bien, otra cosa, lo de las palabras CLAVE, no lo acabo de entender, tu no das ninguna a google palabra para que te encuentren? simplemente busca en tu contenido haber si existen las palabras buscadas? Esto no lo acabo de entender por mucho que lea.

Despues, yo en el foro de PHPBB no tengo los enlaces "estaticos", salen asi:

h tt p:// w w w . auto gol. es/ viewt opic.ph p? f=65&p=18& sid=f6943e99 d2954 c7ac00fbd30041 f8bc6 #p18

por ejemplo, pero hay un "mod" que se llama "phpBB SEO Ultimate SEO URL 0.6.0", esto lo que hace es dar un nombre al tema, vamos que si el tema se llama barça vs madrid, la web kdaria dominio/barça vs madrid , por poner un ejemplo, es algo asi, nose si exctamente.

Bueno haber si me podeis ayudar mas aun xD, que aqui si que tengo un mar de dudas, si alguien me puede agregar al msn para explicarme bien como esta el tema, me seria de gran utilidad >_<

[email protected]

Muchas gracias!

EDITO: decir que ya he añadido el SEO url 0.6.0 a la web, ahora lo que pasa es que en la url se refleja el asunto del tema, entre otras cosas. Esto es importante? Quiero informacion sobre las palabras clave, exactamente que son, como se añaden, etc lo que he dicho arriba, porque cada vez ando mas perdido. Gracias

Última edición por GENESISBM; 31/07/2009 a las 19:23