Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 10:36
abimaelrc
Colaborador

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Ayuda para publicar datos en una tabla!

Te indico desde ahora que no puedo ver la imagen (no se si es que tengo problemas para poder ver la pagina donde tienes publicado la imagen). Bueno conforme a lo que lei en el primer post te voy a contestar por partes.

Cita:
Iniciado por Twonex Ver Mensaje
estimados, tengo que hacer una consulta en base a 2 datos que escojerá el usuario via comboBox y tengo la siguiete tabla: Valorreal
con los siguientes campos: numreg, mes, año, tipo, categorias, valor

entonces el usuario va a seleccionar el mes y el año y se deberan mostrar todos los datos que hay en la tabla de la siguiente manera
Estas indicando que quieres hacer una consulta en base a dos datos y los dos datos son mes y año. Por lo tanto la consulta debes hacerla así

Código php:
Ver original
  1. <?php
  2. ....
  3. $consulta = "SELECT valor FROM valorreal WHERE ano='$anio' AND mes='$mess'";
  4. $resultado = mysql_query($consulta) or die ("Error en consulta:".mysql_error());
  5. while($datos = mysql_fetch_array($resultado)) {
  6. ?>
  7.     <td><?php echo $datos['valor'] ?></td>
  8. <?php } ?>

Esa es la forma como tu la tienes declarada y es la forma correcta de llamarlo. Ahora tu dices que te trae un solo dato. Si en la base de datos tienes 3 valores que cumplen con las dos condiciones que estas buscando se supone que te traiga los 3 valores y no un solo valor porque el while logra eso. Ahora lo que no entiendo es esta parte

Cita:
Iniciado por Twonex Ver Mensaje
por ende acá estoy solo mostrando 1 dato, y necesito saber como hacer para que me muestre en cada campo el dato que corresponda!
¿A que tu te refieres en cada campo el dato que corresponda? Si te refieres al valor que esta en la tabla valoracumulado, que debe ser un valor de acuerdo al valor de la tabla Valorreal. Por favor detalla mas con un ejemplo de lo que quieres hacer. Como te indique no puedo ver la imagen asi que vas a tener que detallar lo que quieres hacer con algun ejemplo.

Me refiero Vamos a suponer que un usuario escogio mayo 2008 y eso tiene 5 valores en la tabla de Valorreal. la consulta deberia terminar de esta forma

dato1, valor1
dato2, valor2
dato1, valor3
dato2, valor4
dato1, valor5

En la izquierda esta reflejado valoracumulado y en la derecha esta reflejado Valorreal. Asi te vamos a entender mejor lo que quieres decir