31/07/2009, 07:17
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: Argentina, Capital
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Insultos a domicilio se ofrece Estimados amigos, este tema, que en verdad lo escribí con humor, lo puse para ver las respuestas de la gente.La historia verdadera me sucedió hace poco.Me estaba mudando de una casa despues de casi 18 años de alquilarle a una mujer verdaderamente desagradable en todo sentido.Malhumorada, fea...muy fea, de casi 75 años, paranoica, ciclotimica, etc.Habia periodos que me llamaba para consultarme amablemente por cualquier motivo(albañileria, electricidad, fotografía) y en otros casi no me saludaba.Yo tenia mi estudio de video profesional en un primer piso y ella y el hermano en un local debajo. Decidí mudarme solo por salud mental Cuando se enteró que me iba se enojó mucho, claro siempre fuí cumplidor. Para la mudanza contraté a un joven de mi confianza, y en un momento, bajando maderas de escenografía y otras cosas empezó a gritarme al descascararse una pared por un golpe.Soy una persona adulta, con hijos adultos y nietos.Se pueden imaginar que tengo la enseñañza de respetar a los ancianos y a las mujeres.Asi que lo unico que podía hacer era responderele de manera adulta y educada.Esta mujer pensaba que era debil de caracter, pero en un momento el joven de la mudanza, no aguantó más el maltrato que yo recibia y la puso en su lugar insultandola como muchas veces solo lo pensaba, le dijo quien te crees que sos vieja de mi... actuas como un dictador, solo te falta tener tu propio campo de concentracion, hija de p... te vas a morir y la caca de un perro es mas valiosa ahora que vos.., yo disfrutaba internamente y solo atiné a decirle bajto, bueno basta Matias, pero mi gesto era: seguí que se lo merece.Todos saben que una mudanza es de lo mas estresante, y yo estaba trabajando desde 2 meses antes llevando equipos a un deposito. La conclusión es que al salir a la calle me sentí tan bien animicamente, que me reia de la situación y en tono de broma puse este "post" simplemente para testear la reaccion de mi propuesta.Soy publicista y me gusta sondear temas, espero recibir en tono de broma otros insultos para luego ponerlos en un sitio de encuestas "ONLINE"
Para cobrarle a morosos, lo mejor es un abogado vestido de torero...jeje
En la Argentina habia cobradores con levita y galera, pero el dueño de la empresa no le pagó a sus cobradores...asi que cerró
Saludos |