Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 18:16
almaluz

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Licencias de uso W2000 Server / Terminal Server

Hola

Tengo una venta para un cliente al que tengo que instalarle un equipo Tactil ( es un restaurante ) que constará de lo tipico. Monitor tactil, CPU, impresora de ticket ....

El tema es que este equipo llevará asociado un PDA tipo compact o similar para tomar las comandas en las mesas.

El fabricante del Software me dice que necesito instalar
Windows 2000 Server y una licencia de Terminal Server

Terminal server es un programa independiente de microsoft?
o viene incluido con Windows 2000 Server?

Que quiere decir que W2000 Ser. viene con cinco licencias. ¿Cinco licencias de Terminal Server?, porque tengo entendido que terminal server se utiliza para tener un escritorio virtual del servidor en otro equipo ( en este caso en el pda)

y sino, lo de las cinco licencias, si es para que cinco ordenadores se puedan conectar a la vez al servidor para leer o compartir datos, impresoras etc... ¿ esto no lo hace ya W2000 profesional ?

¿podria utilizar terminal server con w2000 profesioal?

Agradeceria enormemente vuestra ayuda pues soy un mero aficcionado en este tema de servidores y me parece que me queda mucha documentación que leer, y siempre ayuda que desde el principio te abran los ojos.

Si no teneis tiempo de ayudarme agradeceré enormemente algún enlace que explique más o menos esto ( estoy fatal de tiempo para leerme toda la ayuda de Windows 2000 )

Gracias