31/07/2009, 01:16
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Bueno, la verdad es que tampoco se yo por que hablaban de Inglaterra, imagino que era por que habían hecho una cruzada y tenían una ciudad o dos tipo Antioquia o Jerusalén... sino no, lo normal es un Egipto-mongoles o turquia-mongoles o si me apuras un Rusia-mongoles o bizancio-mongoles. Lo de los arqueros armenios yo también los utilizo muchísimo con los turcos al principio, por su distancia de tiro y defensa, ya que al ser mercenarios da igual si tienes ciudad o castillo, que los reinstruyes igual, pero creo recordar que cuando la cosa avanzaba a ciudades-metrópolis y ciudadelas para turcos prefería los jenízaros por su flecha mas potentes y su cuerpo a cuerpo o arqueros turcos por ser potentes y baratos y solo dejaba armenios si era un pueblecillo alejado que no había otra forma de reinstruir y con los egipcios diría que si no estás en la isla esa de nicosia o cerca de Antioquia no puedes tener armenios por lo que me suena que siempre he ido con arqueros del desierto, algún arquero cutre de ciudad y mucha milicia sarracena delante, aunque lo del cuerpo a cuerpo arquero nunca me ha importado demasiado, prefiero que el lancero de delante sea bueno (que en estas facciones cuesta) y que el arquero siempre dispare bien lejos y buen ataque de proyectil y nunca entre al cuerpo a cuerpo con los caballos pesados mongoles, ya que sino es que la cosa está muy jodida sin lanceros y tanto da que el arquero muera de pie, que sentado fumando... aunque todo esto depende de la estrategia que se utilice y todas esas cosas.
Eso si, con musulmanes como egipcios o turcos, mi humilde opinión es 1 o 2 naffatum!!!!(tanto en ciudad como a campo abierto) |