Problema en un registro al actualizar Hola amigos de forosdelweb antes que nada gracias por su ayuda en las otras dudas que me han resuelto bueno voy al grano tengo problemas al actualizar el campo semestre lo que pasa es que al momento en que capturo todos los campos que deseo actualizar y los actualizo me cambia el semestre de todas mis matriculas por el que puse para la matricula seleccionada lo raro es que el problema solo es en este campo este es el codigo son 2 paginas de actualizar actualizam.php
<?
//Conexion con la base
mysql_connect("localhost","root","yoyoyo");
echo '<FORM METHOD="POST" ACTION="actualizam1.php">matricula<br>';
//Creamos la sentencia SQL y la ejecutamos
$sSQL="Select distinct `t_calificaciones`.`matricula` from t_calificaciones inner join t_alumnos on t_calificaciones.matricula=t_alumnos.matricula inner join t_turno on t_alumnos.matricula=t_turno.matricula inner join t_grupo on t_turno.cve_grupo=t_grupo.cve_grupo where grupo='1º1-M' Order By `t_calificaciones`.`matricula`";
$result=mysql_db_query("prep",$sSQL);
echo '<select name="matricula">';
//Generamos el menu desplegable
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{
echo ' <option>'.$row["matricula"] ;}
?> actualizam1
<?
//Conexion con la base
mysql_connect("localhost","root","yoyoyo");
//Creamos la sentencia SQL y la ejecutamos
$sSQL="Update t_calificaciones Set mat_1='$mat_1',cal_1='$cal_1',cal_2='$cal_2',prom_ 1='$prom_1',mat_2='$mat_2',cal_3='$cal_3',cal_4='$ cal_4',prom_2='$prom_2',mat_3='$mat_3',cal_5='$cal _5',cal_6='$cal_6',prom_3='$prom_3',mat_4='$mat_4' ,cal_7='$cal_7',cal_8='$cal_8',prom_4='$prom_4',ma t_5='$mat_5',cal_9='$cal_9',cal_10='$cal_10',prom_ 5='$prom_5',mat_6='$mat_6',cal_11='$cal_11',cal_12 ='$cal_12',prom_6='$prom_6',mat_7='$mat_7',cal_13= '$cal_13',cal_14='$cal_14',prom_7='$prom_7',mat_8= '$mat_8',cal_15='$cal_15',cal_16='$cal_16',prom_8= '$prom_8',mat_9='$mat_9',cal_17='$cal_17',cal_18=' $cal_18',prom_9='$prom_9',mat_10='$mat_10',cal_19= '$cal_19',cal_20='$cal_20',prom_10='$prom_10',prom _gral='$prom_gral' where matricula='$matricula'";
mysql_db_query("prep",$sSQL);
?>
<?
$sSQL=" Update t_alumnos Set nombre='$nombre',apaterno='$apaterno',amaterno='$a materno' where matricula='$matricula'";
?>
<?
$sSQL="Update t_turno Set cve_grupo='$cve_grupo',turno='$turno' where matricula='$matricula'";
?>
<?
$sSQL="Update t_grupo Set semestre='$semestre',grupo='$grupo' where cve_grupo='$cve_grupo'";
?> |