Gracias por su apoyo yo revisare todo lo que me sugieren, estoy con “Windows Sp3” ademas mi version de appserv-win32-2.6.0.exe, trabajo con Dreamweaver por si lo sugieren para php, creo que revisare y luego muestro los resultados para que los que necesiten tambien conocer el problema.
Cita:
Iniciado por jonatanc
Hola , por que tu comentas no es facil darte una solución a tu consulta , deberiamos tener mas datos de esos casos que tu mencionas como sistema operativo ,procesos corriendo a la par ,versiones de soft instalado pero a lo que se puede deber tu problema es una mala instalación o configuración de phpmyadmin o algun archivo corrupto del sistema o un proceso que este actuando sobre dichos archivos , igual es raro que te deje entrar con root y con otros no , verificaste que realmente tengas los privilegios adecuados y creados de buen modo los usuarios?.
Por otro lado puede ser tu servicio mysql este inactivo o cuando intentes cargar phpmyadmin en tu navegador web provoque la caida del motor mysql , con lo cual quedara en forma infinita cargando hasta que te emitira un error.
Saludos!
Esta me puede ayudar...
Pueden ver
w ww.peivem.com/?post=29