Excelente, podrias hacer un screenshot de como te quedo el directorio ese? o sea de como subiste las cosas al host. Gracias :) espero respuesta, no respondi antes porque no tenia internet, tengo la linea en "reparacion" pero con 5 dias de demora ¬¬ (telecom)
-----------------
Bueno ya hable con wawi mediante messenger, dice que el simplemente subio los archivos como se los pase yo.
Entonces fui a adwardspace (el host que uso) y cree un subdominio con un directorio nuevo para poner todos los archivos, de esa forma queria verificar si tenia un bug en el directorio de alojamiento de fletes3ases.com.ar , pero descubri que no, entonces el bug lo produce adwardspace.com , el problema es que es el unico hosting gratuito y fiable que conozco, hace un tiempo use un hosting que usaba "vistapanel" y al poco tiempo el hosting no permitia entrar ciertas IPs a la web, asi que volvi a utilizar adwardspace.com
Ahora lo que vengo a pedir es si alguien que sepa mas que yo sobre flash (99% del foro :P) puede fijarse la forma de colocar un .swf en adwardspace.com y que se vea desde Mozilla, si alguien lo logra por favor que me avise, realmente es urgente y muy importante para mi, necesito terminar este trabajo y ya tengo los DNS apuntando a adwardspace, no me gustaria tener que cambiar de hosting, pero si conocen otro sin publicidad y que otorgue DNS bienvenido sera el comentario.
Gracias desde ya, espero sus posts muy ansioso!