![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
30/07/2009, 15:30
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2009
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Problema cambiar descripcion de equipo Hola!! como estan todos, pues yo aca con un problema que ma acaba de surgir ya google pero no encuentro solucion por eso decidi postear aca, les comento tengo una pc, esta esta dentro de un dominio pero cuando queria accesar desde otra maquina no podia entonces fui a verificar en la pestaña de nombre de equipo para ver si tenia todos los datos, y si tenia el dominio y el nombre de la computadora, pero en la casilla de descripcion de equipo me aparece sin datos y cuando intento escribir la descripcion no me deja, la casilla aparentemente se encuentra normal lista para agregar la descripcion pero no deja posicionar el cursor y como se que me van a preguntar si aparece en gris la casilla les digo de una vez que no jeje, ya la saque del dominio y la volvi a ingresar y tampoco funciono, tambien cree un nuevo usuario con permisos de administrador pero no dio resultado, espero puedan ayudarme a solucionar este problema ya que es un poco extraño para mi, de antemano muchas gracias. |