Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 12:08
Nemesito

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Problema con consulta de varias tablas, para que funcione con php

Hola, tengo un lio con estas consultas, yo creo que están perfectas y nose por donde falla :(
Código PHP:
switch ($tabla) {
    case 
TITULO:

$result=mssql_query("select I_Articulos.Nombre,I_Articulos.PrecioIVA,I_Articulos.Peso,I_Autores.Nombre,I_Fabricantes.Nombre from I_Articulos,I_Autores,I_Fabricantes where I_Articulos.Nombre like '".$textoabuscar."' and I_Fabricantes.verialID=I_Articulos.ID_Fabricantes and I_Articulos.verialID=ID_Autores.ID_Articulo",$link);
        break;
    case 
AUTOR:

$result=mssql_query("select I_Articulos.Nombre,I_Articulos.PrecioIVA,I_Articulos.Peso,I_Autores.Nombre,I_Fabricantes.Nombre from I_Articulos,I_Autores,I_Fabricantes where I_Autores.Nombre like '".$textoabuscar."' and I_Fabricantes.verialID=I_Articulos.ID_Fabricantes and I_Articulos.verialID=ID_Autores.ID_Articulo",$link);
        break;
    case 
EDITORIAL:

$result=mssql_query("select I_Articulos.Nombre,I_Articulos.PrecioIVA,I_Articulos.Peso,I_Autores.Nombre,I_Fabricantes.Nombre from I_Articulos,I_Autores,I_Fabricantes where I_Fabricantes.Nombre like '".$textoabuscar."' and I_Fabricantes.verialID=I_Articulos.ID_Fabricantes and I_Articulos.verialID=ID_Autores.ID_Articulo",$link);
           break;
    case 
ISBN:

$result=mssql_query("select I_Articulos.Nombre,I_Articulos.PrecioIVA,I_Articulos.Peso,I_Autores.Nombre,I_Fabricantes.Nombre from I_Articulos,I_Autores,I_Fabricantes where I_Articulos.Barras like '".$textoabuscar."' and I_Fabricantes.verialID=I_Articulos.ID_Fabricantes and I_Articulos.verialID=ID_Autores.ID_Articulo",$link);
        break;