30/07/2009, 08:55
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 23 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) ola a todos bueno bueno bueno prece ke no an avanzao mucho desde ke n me conecto gracias por tener esa deferencia conmigo.
En primer lugar me gustaria aser un aclaracion sobre los timuridos i los mongoles ke parece ke a vuelto la moda de preguntar sobre ellos.¿An probado a conseguir arkeros armenios?
ya se ke son karos e incluso karisimos pero aun asi son ellos los mejores pa enfrentarse a los arkeros mongoles i timuridos gracias al alcance de sus arkos cierto es ke no pueden clavar estacas pero igual de cierto es k son los mejores combatiendo cuerpo a cuerpo cuando se lesacercan demasiado o se kedan sin flechas. Pruebelos ke no suelen defraudar(digo esto por si se eskojen facciones sin arkeros kon estacas, a saber Inglaterra, Turquia y POLONIA)
i de segundo le keria preguntar a Durcurugul si no le impora la pregunta ¿a ke te refieres kon eso de una kampaña hotseat?¿no se supone ke eso solo se acia kon el empire o me e perdido mas de la kuenta?
i por ultimo Nippur la direccion ke das de los mods de RTW y MIITW te da los mods mas antiguos?
Gracias de antemano señores
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |