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Iniciado por frins89
hola de nuevo,
he seguido investigando y he mandado un email al servicio tecnico de donde estoy alojado y me han dicho lo siguiente:
"lo que tenéis que hacer es que el enviador de mails pase por autentificación SMTP poniendo un usuario de correo y contraseña de correo, acto seguido hotmail lo cogerá como e-mail legítimo y no os lo pondrá en la carpeta de no deseados"
El caso es que no se exactamente a lo que se refiere, y no dan soporte en programación (pues en verdad es una empresa de servidores de juego).
Podríais explicarme alguno esto?
Gracias
Tu proveedor de SMTP debe crearte una cuenta coorporativa con nombre de usuario y contraseña, para que la utilices al enviar email, pero definitivamente esa configuración se hace en el SMTP, porque de él depende que se envie el mensaje, aún así, es probable que si tus clientes con cuenta hotmail tengan restringida su entrada para "solo mis contactos", siempre les va a llegar al spam, lo que debes hacer es colocar ésa información al momento de que el cliente se suscriba al servicio de notificación por email, con un mensaje similar: "si no recibe el correo revise su bandeja de spam", no todo puede controlarse efectivamente.