Cita:
Iniciado por mortalokendo -Realmente me siento como una mierda, pero una de esas mierdas muy grandes, mi autoestima por los suelos........
-Es que es chungo tio, lo de los objetivos, tengo a los piratas con su superflota, toda la bandera llena, ademas, de los impuestos y mis otros frentes en europa del este y mi expansion por Africa cuesta mucho MONEY, y tardaria mucho, ademas es mas interesante arrasar desde el norte de mexico acia abajo, mas accion al juego xD
O, vamos, no es para tanto, la primera vez que jugué me declaraban una guerra cada turno:
2º turno: Marruecors
3º Venecia
4º Holanda
5º La Luisiana
6º Génova
7º Austria
8º Reino Unido
Y creo ahí se quedó.
Pero eso sí, mi protectorado sentía devoción por mí y me ayudaba con sus flotas en Norteamérica contra los holandeses, ingleses y por supuesto contra los piratas (También en la Costa de Marfil).
Pero si necesitas dinero te diré lo que a Spartaco, los indiamanes si tienes socios comerciales te generan muchos fondos por comercio, eso sí tu economía dependerá de un puerto así que tendrás que tener cuidado, puedes poner creo hasta diez en una casilla.
Si puedes obtén el monopolio de una zona, con una flota de protección yo controlaba todas las Indias Orientales obteniendo de ellas unos 10000 creo recordar (lo que si se es que en total eran 25000 monedas las entrando por Cartagena).