Hola
joja_2,
el asunto del parking de dominio, no es más que al ingresar tu dominio se abre una página con enlaces patrocinados u otras historias. Ésto suele usarse mucho en la
especulación de dominios ya que aporta al dueño del dominio algún dinero por el tráfico que genera.
La redirección de un dominio, puede por ejemplo ser que tienes tu dominio
miempresa.com y al detectar el idioma del usuario en alemán, redirecciona a
miempresa.de. Es un ejemplo práctico, pero básicamente es llevar al usuario que entra a miempresa.com a otro sitio/dominio.
Lo de
Google Apps personalmente lo veo como una opción muy válida. Nosotros lo estamos usando en nuestra empresa y va muy bien. Lo bueno es tener todas
las funcionalidades de gmail -inglés- en tu correo.
Respecto a su configuración, una vez te hayas registrado en Google Apps, el propio sistema de va diciendo qué es lo que tienes que hacer exactamente.
Los
registros MX sirven para decirle (direccionar) a quien pregunta (navegador o programa de email, como Outlook) donde tenemos alojado nuestro correo electrónico (en que servidor).
Es decir, tendrás que poner uno o varios registros MX (depende de donde tengas alojado el dominio) para que el correo apunte a los servidores de Google.
Yo recomiendo hacer ésto durante el fin de semana, para evitar cualquier pérdida en el correo entrante. Siempre por prevenir.
Y los
registos CNAME son casi lo mismo que los MX, solamente que sirven por ejemplo para hacer subdominios (
clientes.miempresa.com) y dirigirlos o bien al mismo servidor o bien a otro. Por ejemplo, Google Apps te da la posibilidad de crear un registro CNAME del estilo
mail.miempresa.com para que podais entrar a vuestro correo electrónico mediante vuestro dominio, aunque realmente es una redirección.