29/07/2009, 14:57
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2007
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 0 | |
¿Cómo hacer para que un servidor Apache vea un web.config? Hola a todos.
Espero se encuentren bien.
Mi caso es el siguiente:
Se desea montar varios web services (creados en .net 2005) para una aplicación de pruebas y esos mismos para una aplicación de producción en un mismos servidor (Windows 2003 server Enterprise edition), pero que vean bases de datos (SQL server 2005) diferentes y que ambas aplicaciones puedan correr al mismo tiempo. El problema: En el IIS (v6.0) no se pueden crear dos directorios virtuales con el mismo nombre.
Solución parcial: Monte un servidor Apache que incluye el modulo mod_aspdotnet.so (v2.2.0.2006) donde la aplicación de pruebas la he direccionado al puerto 8080. El otro problema: el servidor apache toma su configuración de “httpd.conf” y no del los web.config de los web services.
Las dos preguntas: ¿Cómo hacer para montar dos web services con el mismo nombre en el IIS? o
¿Cómo hacer para que un servidor Apache vea un web.config?
Detalles adicionales:
El problema principal está en la autenticación en el web.config pues si pongo <allow users="?" verbs="GET,POST" /> la pagina de logueo toma como nombre de usuario a “SYSTEM” que es con el que se inicia el servicio de Apache. Cambié la configuración de inicio del servicio de Apache para que se inicie con mi usuario pero esto tampoco sirvió. Pues aunque si toma mi nombre de usuario por defecto (como lo haría si tomara <authentication mode="Windows" />) al poner mi contraseña dice que el nombre esta vacio.
Última edición por Pato2; 29/07/2009 a las 15:49 |