Mi respuesta rápida es NO se lo compres a ellos! A menos que tengas una imperiosa necesidad de usar ese dominio y solo
ese dominio!
Te cuento un caso mío, yo quise registrar un .com (no viene al caso el nombre), y como estaba ocupado, registré el .net, y por las dudas también el .org. A pocos días se contactaron conmigo de una empresa, diciendo que el .com era importante, que lo tenía un fulano y blablabla, que ellos se encargarían de registrarlo a mi nombre si les daba 50 dólares. ????? No tengo ni p*ta idea de quienes eran, pero ni loco les pagaba ese dinero.
Conclusión, unos días mas tarde, chequié la disponibilidad del .com, y estaba dis-po-ni-ble
. Así que lo registré, y ya es mío. Pagando ni mas ni menos que lo
que corresponde.
Si bien mi caso es particular, en el cual estos sedomasoquistas no renuevan el dominio, siempre tenes alternativas para registrar, y que se metan el .com en ya sabes donde..
Pero
CUIDADO:
Eso sí: la desventaja es si ese .com es comprado por tu competencia, o alguien que puede llegar a hacer daño a tu imagen.
Te cito un ejemplo: yo he registrado
www.relacionesdepareja.com.ar, en el año 2004 (en esa época, unos 5 años atrás, no tenia mucha idea de internet, de SEO, y de la vida), y resulta que una vez le recomendé a alguien que entrara a la página, y me dice:
- está llena de porno !!!
Yo dije 'Uy, me la hackearon!!', entré, y estaba todo normal, contenido tradicional, y me tranquilicé. Pero entonces que pasó? Esta persona había entrado
erróneamente a la direcci'on .com, y efectivamente, alguien lo registró y colgó contenido no apto. Y la verdad me joroba un poco, ya que mi intención fue hacer una página que sea dentro de todo
seria.
Espero te sirva,
salu2