Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 07:17
WebTech
Hosting Moderator

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Respuesta: Mala experiencia con liquiqWeb, perdí mi Web

Hola,

Lamentable tu experiencia, pero trataré de comentarte algunos puntos:

Cita:
Que yo sepa al tener un VPS el consumo de recursos del servidor y su optimizacion ya depende de mi y que no me suspenden por ello. Yo mismo me daria cuenta que esta consumiendo recursos y veria como mejorarlo. Ademas una Web de 2000 visitas por dia nisiquiera merece un VPS.
En teoría, un sitio corriendo Wordpress, o casi cualquier sitio con consultas normales a la BD no debería requerir un VPS, salvo que los plugins que estés usando tengan algún bug que causa un gran consumo, o que efectivamente, tu Wordpress tenga muchos plugins que recargan la BD, este debe haber sido el motivo, muy seguramente.

Si el VPS es administrado, ellos lo manejarán por ti, ahora si no lleva administración me temo que estarás por tu cuenta y si no sabes mucho sobre sistemas, puede darte más dolores de cabeza que soluciones.

Cita:
Les envie un correo solicitandoles el VPS de $65 ya que no puedo dejar mi web sin actividad, gano en adsense $100 al mes con esa web... y que sino me lo quieren vender que al menos me digan las instrucciones para poder sacar un Backup de la pagina web y Base da datos para migrar a otro servidor.

Y la rapidez en responder correos se fue al tacho, ahora ya no me hacen caso, ni me responden los correos... perdi mi web por un abuso de liquidWeb... y dudo mucho que tenga devolucion de dinero de los supuestos 30 dias de garantia...
Un consejo para no estar "atado" de un proveedor, siempre haz backup de todo para poder moverte rápidamente a otro proveedor en caso de necesitarlo. Si manejas tus propios dominios lo puedes hacer sin problema cambiando los DNS.

Saludos,