Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 04:04
masclet
Colaborador

Antigüedad: 19 años
Respuesta: ¿De qué manera influye el tráfico en el SEO?

Cita:
Iniciado por Alvarix18 Ver Mensaje
En realidad es un "si" parcial (soy un cabezon)... Influye las visitas provenientes del buscador de Google y que no reboten en la web, que encuentren lo que buscan y se queden en la página. De las visitas directas no creo pero bueno cada uno tiene su opinión y eso lo aprenderemos con la experiencia. Aún así reconozco que he aprendido con el tema

¿Qué es el karma?
Sobre esto del rebote, yo siempre digo lo mismo. Porqué el rebote es tan malo????

Es un valor, que no se porque se tiene que tener tan en cuenta. Depende de muchos factores.
El rebote depende mucho de la temática de la web, y de como ofreces el contenido.
Si alguien busca horario concierto macaco, y llegan a mi web, y yo les doy lo que piden, es de lo más normal, que al verlo, terminen satisfechos, y salgan de la página.
No tengo porque retenerles más tiempo.

No entiendo que google aconseje que no exista mucho rebote. Repito que depende de muchos factores.
Se supone que google ofrece resultados a las búsquedas de los usuarios, y através de él, entrarán si estás bien posicionado, a tu web. Pero google, no puede medir ni saber si el usuario ha terminado satisfecho o no con su experiencia en esa web. SOLO, si después de salir de tu web, el usuario clikea en otro resultado de la busqueda por la misma keyword.