Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 09:38
icarocu

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Pregunta se puede hacer checkbox a partir del resultado de un mysql_query ?!?!?!?!?

Hola a todos...
a ver si pueden ayudarme con esto...

tengo un query que me arroja una tabla con los resultados de los datos que tengo almacenados en mysql...

lo hago asi...
Código PHP:
<?php

$result
=mysql_query("select empresa, descripcion, lugar, periodo, horas from experiencia where (rut='$_POST[busca_rut]' and periodo!='-') or (nombre_completo='$_POST[nombre]' and periodo!='-')");  

echo 
"<tr align='center' bgcolor='#333333'><td><strong>Empresa</strong></td><td><strong>Descripcion</strong></td><td><strong>Lugar</strong></td><td><strong>Inicio/t&eacute;rmino<br />
        (Mes/a&ntilde;o)</strong></td><td><strong>Horas</strong></td></tr>"
;
for (
$i 0$i mysql_num_rows($result); ++$i)
{
$columna mysql_fetch_row($result);
echo 
"<tr><td align='center'>$columna[0]</td><td>$columna[1]</td><td align='center'>$columna[2]</td><td align='center'>$columna[3]</td><td align='center'>$columna[4]</td></tr>";
}
?>
$columna[0] es el id de cada registro...
lo que quisiera es ahora que esa tabla genere automaticamente un checkbox para cada regisrto...

esto... porque necesito para el siguiente paso de mi proyecto... seleccionar aquellos datos que necesito para utilizarlos mas adelante...

es posible generar automaticamente un checkbox para cada id resultante ??

la tabla que me resulta de mi query es (por ejemplo)..

id - tipo - empresa - obra - descripcion - fecha
1 - A - xxx - yyy - zzz - "fecha"
3 - A - xxx - aaa - fff - "fecha"
7 - B - hhh - yyy - kkk - "fecha"

como verán.. los resultados que pueden resultar son variados.. (me refiero al valor del campo "tipo", "empresa", etc... el id eso si, es unico en mis registros..., por eso me gustaria crear un checkbox AUTOMATICAMENTE a cada registro y los checkbox seleccionados, pueda usar la informacion contenida en ese registro..

espero me hayan entendido ...
GRACIAS a todos...

nota:
id = $columna[0]
tipo = $columna[1]
empresa = $columna[2]
obra = $columna[3]
descripcion = $columna[4]
fecha = $columna[5]