Te explico, era material con copyright, peliculas, imagenes, etc... De hecho nos llego hace poco un email "advirtiendonos" de que debíamos quitar un enlace de descarga de una pelicula determinada. Al haberme subido el rango a webmaster, tenía la capacidad de hacer lo que hice. Se que no actue como debería, se que tendría que haber enfocado el asunto de una manera más madura. Pero hubo ciertas actitudes de esta persona que me enfadaron bastante.
Con respecto a la ip, no puede ir a la guardia civil en plan, "esta ip me ha jodido el foro, investiguen". Tiene que tener pruebas de que ha sido una entrada ilegal, entregar bases de datos, registros... Y como no hay entrada ilegal, no pueden hacer nada. Existe la posibilidad de que sí salga la denuncia para adelante, pero implicaria que este chico hiciera cambios en la base de datos para quitarme el rango de webmaster, sí eso pasa el delito lo estaría cometiendo el. Tengo copias de seguridad de la web con las que se puede confirmar si estaba o no como webmaster.
Aparte de que tiene antecedentes por delitos informaticos, y sería peligroso meterse en material legal en su situación.
El dice lo siguiente:
-Destrui el foro
-Elimine las noticias
-Elimine los usuarios
Lo que hice de verdad:
-Elimine las categorías del foro (no el foro en sí, no tenía permiso para hacer eso)
-Elimnie algunas noticias, no todas
-Elimine a usuarios que no querían seguir en la web, y a los que, por tanto, les daba igual que les eliminara la cuenta o no.
Todo esto de acuerdo con mi rango, rango que el me proporciono... Además según sus propias palabras puede arreglarlo facilmente, es decir, no hice nada irreparable... Asi que no se que va a denuncia,r si es que lo hace.
En fin, de todas maneras no me siento orgulloso de lo que hice, así que sí al final me denuncia, me lo tendre bien merecido
Gracias por contestar ;)