Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 00:50
HiAll
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Se buscan moderadores

Me parece un post PATETICO.

1) Tu escritura deja MUCHO que desear. Con razón buscas a gente que modere los comentarios. Ni si quiera tu sabes "hablar".

2) Ya dices de antemano que esto es gratis, que no vas a pagar ni un duro... y tu te vas a lucrar con tu web. Eso esta claro. Y si consigues lucrarte por la publicidad... seguirás explotando a los usuarios/moderadores....

3) Pides a gente con titulación universitaria y encima tienes la desfachatez de pedir que te envien el CV. Hacer una entrevista y todo lo demás... Y no es un trabajo remunerado... ¿Quien te crees que eres?

4) Dada la temática, además exiges un mínimo de conocimientos sobre informática y nuevas tecnologías...

Concluyendo, pides mucho, muchisimo y no das absolutamente nada. Además tu web tiene un diseño lamentable, y para nada actractivo y profesional.
Es una vergüenza tener que ver post como estos, pero viendo la web... no es de extrañar que pasen estas cosas.

Un saludo.

Postdata: Yo estoy buscando mayordomo que me haga todas las tareas de la casa y me alague las 24 horas del día, bueno en verdad de 10 a 22. Si estas interesado dime algo, eso si, todo gratis, nada de seguro médico, seguridad social, ni todos esos rollos...