Cita:
Iniciado por Flat El compañero se refiere a ibericasolutions, no a iberstation, aunque desconozco si tienen relación alguna.
Por otro lado, el tamaño de la empresa no tiene relación directa con su calidad en el servicio y/o experiencia.
Hay muchos escenarios distintos. En mi caso yo prefiero una empresa pequeña, donde están dispuestos a entregar más por ser pequeña y que el soporte o primer contacto puede venir incluso de gente más experimentada, que en el caso de una enorme que no es flexible, que el soporte o primer contacto está en manos de principiantes que no ganan mucho, y por lo tanto no están comprometidos con la empresa y sus conocimientos son a nivel bajo.
Lo único hay que asegurarse que la empresa sea sería y punto. El tamaño no importa y no hablo de sexo
Para mi es como tener un fisicoterapeuta personal o ir en manada al gimnasio.
100% deacuerdo contigo, Lo siento mucho, pero por ejemplo nosotros somos una empresa que hemos abierto hace cosa de 2 meses de cara al publico y aunque aun tenemos pocos clientes todos ellos estan la mar de felices con nuestro soporte y nuestra atencion.
Tanto que gracias a ellos y sus consejos cada dia mejoramos mas nuestra web y nuestros servicios.
Ser pequeña no significa ser una mala empresa =)