Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 20:33
damian4561

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Autoresponders y Spam

Cita:
Iniciado por florlangosta Ver Mensaje
Hola
Queria preguntarles algo , a ver si uds me pueden ayudar.

Ya hace como 3 meses que tengo un sitio web en donde la gente se suscribe voluntariamente a cambio de informacion.
Los mail de estos suscriptores se almacenan en un programa Autoresponder que tengo instalado en mi PC.
Se llama FollowUpXpert, y permite ademas de autoresponer, armar listas y emails de seguimiento (follow ups).
Hasta aqui todo muy lindo, funciona perfecto.

Pero esta semana luego de 3 meses, me doy cuenta que la mayoria de los emails que envio con este programa, van a correo basura, ya sea en casillas de Gmail y Hotmail.

La respuesta de los emails que enviaba era muy baja y ahora pienso que quizas la mayoria estan llegandoles a mis suscriptores, como Spam (correo no deseado)

Como puedo evitar esto??

El SMTP por el que se envian los mail, es el SMTP propio de mi sitio web, con mi dominio propio.
Al programa le indique que envie 200 mails por hora como maximo, para q mi proveedor de hosting no me penalice.

Pero igualmentela gente lo recibe como spam.

Que estoy haciendo mal?
Como se soluciona esto?

gracias.
Mira estimado.

Yo uso autoresponser y te digo que hace el mío. Cuando el cliente se suscribe inmediatamente lo envía a una página donde lo advierte que quizás gmail, Hotmail y yahoo lo tomaran como spam y que lo busquen al mail en el correo basura.

Como la suscripción a mi autorresponser requiere que el cliente haga clic en un enlace en el primer mail para ser activo en mi base de datos, esto hace que busquen en su casilla de correo y sino lo encuentran lo buscan en el correo basura y me agregan como correo seguro y ya no soy tomado como Spam.

Aparte mi autoresponser toma la ip del que se suscribe junto con el día y el horario en que solicito voluntariamente la inscripción a mi autoresponser (yo lo llamo Boletín informativo).

Espero te sirva de ayuda.

Saludos cordiales.