Hola amigos, mi problema es q tengo dos triggers los cuales necesito deshabilitar al momento de querer actualizar los datos de un niño, y volver a habilitarlos en el momento de solo actualizar solo un campo de la tabla niño (campo estado, q puede estar activo o desactivado) la cosa es q cuando lo deshabilito, claro me deja operar libremente sobre la tabla niño, pero al volverlo a habilitar, para solo cambiar de estado el campo de este mismo nombre para solo activar o desactivar a un niño, al hacer el update de este campo en la tabla niño:
Código:
UPDATE nino SET estado='ACTIVO' WHERE id_nino= '0001'
me lanza este mensaje de error:
too many trigger records found for relation "nino"
por lo q no me deja volver a habilitar los triggers, para continuar haciendo lo q deseo/necesito.... la forma en q estoy deshabilitando y habilitando los triggers es:
Código:
//DESHABILITAR TRIGGERS
UPDATE pg_catalog.pg_class SET reltriggers = 0 WHERE oid = 'nino'::regclass
//HABILITAR TRIGGERS
UPDATE pg_catalog.pg_class SET reltriggers = 1 WHERE oid = 'nino'::regclass
como puedo solucionar este error amigos??? para q asi se me vuelvan a activar los triggers y me permitan solo actualizar el campo q necesito para q asi dichos triggers hagan su trabajo despues de esto???.... porfavor amigos.... ruego de su ayuda de verdad estoy contra el tiempo y agradeceria mucho su ayuda/guia..... de antemano gracias... bye