Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 11:31
webosiris
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 23 años
Respuesta: Perdi mi web?

Cita:
Iniciado por codeman1234 Ver Mensaje
Pero lo que yo no entiendo es porque no contactas con tu hosting diciendoles quien eres.
codeman1234, hosting y dominio son 2 cosas independientes, que tiene que ver el hosting aquí? Lo que se le venció es el dominio.

Bolsomaniaco, tu mayor error es haber registrado el dominio a nombre de otra persona... el dominio legalmente nunca fue tuyo sino de la persona que aparecía en los datos del mismo, entonces legalmente no podés hacer nada porque tu no sos el dueño, ni nunca lo fuistes.

Ahora bien, un dato concreto. Si miras en el status, el dominio se enconetra en lo que se llama AUTORENEW PERIOD. Esto es que el registrador (Godaddy) autorenovó el dominio por 1 año más (pues así estaba indicado en las opciones del dominio) pero aún no ha recibido el pago por esa renovación (no estoy seguro de esto último, pero creo que es asi). Este período dura 45 días.

Si deseas el dominio lo más facil es que te pongas en contacto con quien te lo registró, si no puedes quizás lo más sencillo sea que le hagas un backorder, que es un método en donde un sistema te lo registra automáticamente apenas quede lbre.

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -