![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
26/07/2009, 10:49
|
![Avatar de codeman1234](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar221337_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 11 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Duda sobre una web Pues deberias hablar con tu compañero. Porque parece que le has hecho una broma de mal gusto y se quiere vengar. A todo esto para que borraste todo lo del foro? y segundo si haces algo asi la regla numero 1 de un verdadero hacker es NUNCA HACERLO DESDE TU CASA!!! Te vas a un locutorio, un ciber, cojes una wifi de una universidad o alguna publica y lo haces. Si tiene tu IP y tiene los informes en la que esta tu IP y esta todo a su nombre. Pues zekcore estas bastante jodido, te puede denunciar de lo lindo. Porque tu no eres dueño de nada y has robado en su casa. Que te podria pasar? Pues depende si la pena se hace penal o civil. Si es penal estas jodido, si es civil sera una buena multa, porque puedo equivocarme pero has infrigido en la Ley Organica de Datos (LOPD) y la multa maxima es de 600,000 €.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero para mi estas jodido. Intenta hablar con tu compañero, pon el foro como estaba y dejate de rollos. Si te llevas mal con el directamente deja el foro y evita el contacto con esa persona.
Salu2 |