25/07/2009, 21:37
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: ¡¡ Quien engaño a Google !! Estimados.
Basado en mi experiencia en temas de búsquedas, google varia la información que envía al usuario de acuerdo a sus preferencias (no se si oyeron que pronto google enviara publicidad relevante de acuerdo a su ISP) Parte del articulo:
Google da precisiones sobre el acuerdo con Fibertel
La empresa estadounidense brindó detalles sobre el servicio de optimización de descargas implementado en el proveedor de Internet.
He hecho búsquedas logueado en google en firefox y me tira una cosa y luego busco en Internet Explorer sin loguerme a google y los resultados son otros aunque muy parecidos.
También hay que ver que la red esta cambiando constantemente y yo mismo he visto como un blog de wordpress que actualizo mucho con mucha información relevante va ganando posiciones hora tras hora con algunas técnicas de seo para wordpress.
Asi que mi conclusión es que google no engaña sino que debe tener un algoritmo que hace de las búsquedas mas adaptado al usuario de una determinada pc, ya se por cookies e información sobre los usuarios.
Sino porque obliga a los webmaster que usan adsense a poner las politicas de privacidad para no tener problemas legales sobre la iformacion recogida por google.
Si vamos mas alla que pasara en el futuro con la información que google tiene de nosostros.
Yo soy webmaster y un internet marketer, hago paginas web y vendo productos en internet, obviamente google sabe eso ya que en mis búsquedas en mi pc son de una determinada forma y distinta en casa de un amigo con su perfil en google.
Creo que es parte de lo que uno puede imaginar. Esto que digo no lo puedo asegurar 100% porque nadie sabe el algoritmo de google ni como funciona el motor de búsqueda ya que haciendo SEO incluso investigando a mis competidores puedo saber como google maneja a cada sitio.
Tengo varias herramientas y todas me tiran datos distintos sobre los backlinks y todo lo que uno debe investigar para saber como estar en la primera pagina y ver porque la competencia esta mas arriba que uno.
Nunca sabremos bien como se maneja google internamente y solo debemos imaginar o sacar nuestras propias conclusiones.
Eso es todo.
Saludos cordiales. |