Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 14:05
therod

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: que es mejor xp o vista

Algunos comentarios esta mal

apoyo eso de que el vista puede estar mas pesado y como mas recursos pero es que tiene que alimentar los ventajas que trae mas el vista cosas que no tienen el xp

el vista tiene servicios que no tiene el xp como el de la seguridad entre otras pero con algunos programas puede desactivar esos servicios que consumen ram aciendola un poco mas agil luego con la salida de los sp de vista algunos computadoras alcanzas la velocidad de vista se puede llegar a comparar con el xp

el xp tiene la ventaja que es mas rapida y estable con sus sp pero el vista es que tiene mas servicios pero de uso de trabajo sirve mucho el xp y el vista como de uso normal(navegar,escuchar musica,etc)

bueno yo cale el linux y la verdad no me gusto mucho tienes que acostumbrate a usar de otra forma que si me gusto, es rapido y muy estable pero como yo no puedo jugar juegos con un linux no se porque?
es lo que no me gusto solo eso lo demas esta mu bien promagado y su uso me gusto mucho es de dar comandos

bueno que cada quien compre su O.S a sus nesecidades

orita tengo xp pero me cambie por que el vista home basic se me escho a perder pero en ese tiempo no tenia sp y aparte tenia un vista consumidor en un compu inutil

tengo una pentium 4 ht, 512mb , video integrada intel 945 a 128mb y DD a 160g

tu cress con esto podre usar el vista?

pues si lo podia pero no podia jugar algo bien

por eso me cambie a xp por ser algo bajo en consumo pero me voy a comprar una nueva pero si con mas detalles y con vista y no creo que me cambisre a xp (si no la descompongo antes)

i eso que dura 3 minutos el vista dura el xp en entrar 2 minutos a windows con 500mb ram, DD de 160gb y con video integrado de 32mb (ontra de mis padres) y es muy lenta comparada con la tuya

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Comunicación
La importancia de la ortografía esta en todo
Claves para escribir bien

Última edición por BrujoNic; 25/07/2009 a las 22:05