25/07/2009, 12:45
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2009
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: empezando Bueno, ya he instalado el wampp y me ocurre el mismo error que con el xampp. Voy a intentar dar más detalles:
Escribo esto en el bloc de notas: <? phpinfo(); ?> y lo guardo como info.php Lo guardo en la carpeta scripts que está en c:/wamp. Cuando usé xampp lo guardé en htdocs, dentro de c:/xampp/apache
Verifico con el explorador que el fichero se llama info.php y no info.php.txt Previamente había configurado el equipo para que mostrara las extensiones de los archvos.
Abro el fichero info.php con el explorador y me sale un recuador de diálogo con el mensaje siguiente:
Could not load all the setting.
Settings are saverd during the first run for the first time.
But if this is not your first run your settings could not be saved or were damaged.
Defaults loaded...
Cuando le doy a aceptar, automáticamente se me abre el php coder con el fihero info.php
La versión de windows que tengo es vista. Sólo tengo una cuenta en el ordenador que es la que usamos toda la familia y no sé si es de administrador o no, y tampoco sé cómo hacer para que lo sea.
En realidad me da igual usar un paquete u otro. Sólo quiero uno que funcione para aprender, que no hay manera de dar el primer paso porque no consigo instalarlo. |