Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 03:51
NkMad

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: Actualizar una img cada 5 segundos

Hola caricatos.

El por que de usar FTP y no usar lo que me dices es por que el servidor para el que estoy haciendo este sistema no tiene contrado PHP ni nada, es un plan simple y solo tiene un par de cuentas de correo, una FTP y HTML. De todos modos no se como podría hacer eso del random, estoy pez en ese tema, si me lo pudieras explicar un poco te estaría muy agradecido y a ver si así funcionase y dejo de daros el coñazo, jejej, tambien he intentado poner lo que me comentaba deirdre, el poner unas meta para evitar que use la cache y tampoco ha funcionado. El tema de las rutas, es que si hubiera algun problema con la ruta no cargaría la imagen desde un principio no?

La verdad no se, si me explicas un poquillo eso de hacer un randon te lo agradezco. Muchas gracias de antemano.

Saludos.

P.D. Se me olvidaba comentaros que la imagen que sube la cámara se llama "portonnave.jpg" y lo que hace es sobreescribirla en el servidor cada 5 segundos. De todos modos, corregirme si me equivoco pero eso del randon es un algoritmo que se hace en PHP no?, bueno me voy a callar que estoy hablando de algo que no se.
Tambien intenté hacer lo que comentaba buzu, el newImage y me daba error en la pagina diciendo que no se puede asignar el objeto newImage a esa imagen o algo así, lo mismo lo escribí mal.

Saludos.

Última edición por NkMad; 25/07/2009 a las 04:02