Tema: empezando
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 17:18
jam1138
/** @package Moderador */

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Respuesta: empezando

Cita:
Iniciado por PacoRuiz Ver Mensaje
¿Qué hago? ¿Utilizo el de arriba?¿Hay otro mejor?
De estos paquetes hay docenas, si uno u otro es mejor que el otro cada uno tendrá su opinión, la mayoría estará basada en que no han probado "el otro" o simplemente un "a mi me funcionó".

Cita:
Iniciado por nemesis866 Ver Mensaje
Mira yo nunca he usado el xampp, utilizo wampserer, [...]
Hace ya algunos años (me estoy volviendo viejo), recomendaba EasyPHP, igual probé WAMPP, Appserv y seguramente algunos otros que ya ni recordaré. Del último que utilicé y que me agradó fue, precisamente, XAMPP, pero era porque era multiplataforma (hace años igual no utilizo Windows) y tenía soporte para PHP4 y PHP5 además de que las actualizaciones eran constantes ... pero esos son MIS criterios, posiblemente a ti te den igual.

Pese a usar XAMPP, no tengo idea del por qué del error, incluso no me queda claro en dónde y cómo es que aparece. Si quieres investigarlo aporta más datos (¿qué versión de Windows?, ¿cuénta de administrador?, ¿alguna captura de pantalla?), si lo que quieres es simplemente algo que te funcione, prueba con otro, en las FAQ se mencionan solo unos cuantos, suficientes para entretenerte un rato.

Solo cuidado, asegurate de desistalarlos bien antes de probar el siguiente ... por debajo todos son lo mismo (Apache+PHP+MySQL), en teoría cualquiera te debería de funcionar.

http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP:...PHP.2BMysql.29

Suerte

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"