24/07/2009, 16:37
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2009
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Busco tarjeta gráfica [para juegos] Este es un tema bastante complejo, pero te puedo dar algunas pistas...
Para escoger una tarjeta gráfica tienes que:
1) Leer, leer y leer. En la Web hay muchos lugares para analizar ciertas tarjetas, inclusive si eres bueno para el inglés puedes buscar en google el nombre de la tarjeta + "review". Por ejemplo: "xfx 8800 gts review", y te dará bastante información acerca de determinada tarjeta.
Inclusive si quieres comparar tarjetas gráficas con casi TODAS sus características puedes ir a "gpureview". Esta página es sensacional, puedes comparar dos tarjetas a la vez.
Otra, también puedes buscar en YouTube, hay muchos que suben los videos de sus sistemas con sus FPS máximos. Eso te puede dar una idea de si un sistema u otro puede correr uno u otro juego. Recuerda que 60 FPS (cuadros por segundo) es para que un juego fluya de maravilla, 30 es lo más decente y mínimo para que lo puedas jugar, etc. Menos de 30 no compres la tarjeta.... OJO YO JUEGO EL CRYSYS A UN PROMEDIO DE 40 FPS Y CON TEXTURAS ALTAS (NO SUPER ALTAS OJO)... ADIVIDEN QUE TARJETA USO
2) Determina los requisitos mínimos de los juegos que quieres jugar. Es decir determinar las especificaciones recomendadas (ojo no las mínimas) de los fabricantes de cada juego (un buen lugar es gamesforwindows), y decidir. Por ejemplo, si estas obsesionado en jugar al Crysis, creo te convendría una 9800 gt y no menos, pero si te conformas con FEAR, una 7600 estaría bien...
3) El presupuesto. ¿Cuánto dinero tienes? ¿Cuánto quieres "invertir"? Eso depende de ti.... Seamos sinceros, muchos de nosotros no podemos gastarnos en una última Geforce... así que nos conformamos con una de gama media-alta.
Si prefieres comprar una de segunda mano, te recomiendo las de marca XFX, tienen una doble garantía, para segundos dueños...
ESPERO TE SIRVA.... NOS VEMOS!!! |