Ver Mensaje Individual
  #807 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 16:14
Xenophon

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
La unidad que mas jode a los romanos son los elefantes, si no dispones de estos infanteria pesada de frente y caballeria pesada por los flancos y por detras, funciona
Hola, soy nuevo en esta página.
Quería decir que sí que funciona. Primero, si no tenés elefantes para reclutar (como yo que juego con los griegos), hay que mandar a un general al territorio de Numidia, ahí hay elefantes, salen 4000 (nada para mí). Y también por bastante experiencia, funciona la infanteria pesada (hoplitas en mi caso, en posición de falange), contienen bastante a los romanos, también arqueros o auxiliares que apoyen, y con muy poca caballería por detrás, los haces huir muy rápido. En una batalla con unos cinco regimientos de hoplitas, uno de arqueros, otro de caballería de la milicia y dos de caballería griega maté a unos 400 romanos de 600 y me mataron 100 a mi. Para comparar, los romanos tenían cohortes de legionarios, auxiliares (normales) y balistas. Ni siquiera usé todo mi ejército. Y un consejo más, con la caballería hay que ir directo al general, muere rápido si se ataca bien. Saludos.