24/07/2009, 09:22
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: España - Islas Canarias
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria Otro párrafo interesante es :
8.5. Todos los cargos aplicables se publican en la sección de precios, en la página de HooPay, teniendo este último el derecho de modificarlos a su sola discreción. La Compañía se reserva el derecho de aplicar una tarifa de corrección de hasta EUR 100 si los datos de pago provistos han sido erróneos o incorrectos o si el proceso fue cancelado o detenido por razones ajenas a HooPay (por ej. Cheques cancelados o devueltos, pagos devueltos por el banco del receptor).
Para esto quieren tu cuenta......
No se trata para nada el proceso interesante como es :
Yo quiero adquirir un servicio. El proveedor manda informe a hoopay con su importe, al cual sumará su comisión hoopay si corresponde y comunica por correo electrónico al cliente final.
El cliente final podría :
optar por transferir los fondos desde un banco, desde su cuenta bancaria, desde un giro postal acreditado, etc.
No hay nada de esto señores.
Más bien todo lo contrario. Mucha unilateralidad, visión de negocio de parte de hoopay con sanciones económicas contra el cliente.
Ni loco me metería en un engendro así.
Y no tengo idea como las asociaciones de defensa del consumidor permiten este tipo de abusos.
Por lo visto los sistemas "clásicos" ya no se estilan. Hemos mejorado señores . Ahora la moda es ir contra el cliente. |