Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 09:09
Thevenin
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Verdades sobre el SEO que he comprobado. Contado a modo de historia.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Bueno, no nos has contado nada nuevo sobre lo que es clave. Aunque sin duda te has dejado llevar por unos errores y has sacado unas conclusiones francamente malas.

Páginas validables XHTML, CSS, WAI, 508, etc
Tener código limpio ayuda a poder mejorar las posiciones. No hay que dejarse llevar porque otros esten en primera posicion y lo tenga hecho un desastre. Y sin duda no por ello llegar a la conclusión de que no es importante. El algoritmo de posicionamiento de Google consta de 100 o 200 variables...
Que sí, que ayudar ayudará sin duda. Pero no es clave. La diferencia es que:
importante: ayuda, pero no determina.
Clave: si lo haces estas primero. Si no lo haces no.

Al final decimos lo mismo en este punto.

Cita:
Page rank e intercambio de enlaces
Decir que como mínimo ha de ser de PR5 para que sea importante es una berración. Lo que si es importante es que el intercambio sea con una web de relevancia. Es decir de misma temática e idioma. Que no tenga muchos enlaces salientes que dividan el Link Juice de su web. Que no te pongan un "nofollow"... como ves no es cambiar por PR y listos!
¡Pues eso es lo que digo! Que puedes tener un PR 4 y tu página puede estar hundida en la miseria. Que el PR no es determinante. Mis páginas ahora con PR0 tienen mejor posicionamiento que con PR4. El PR no es clave. No determina la primera o undécima posición.

Cita:
Urls seo?
¿Que? Bueno, es más facil posicionar algo que en la URL tiene palabras clave que no algo que no tiene palabras clave, creo que este concepto es algo que todos hemos tenido claro.
¡Otra vez!. Es importante, ayuda a posicionar. Pero si tu página no está primera en Google no es por las URL Seos, eso seguro.

Cita:
Actualización del contenido
Mayor contenido, mayor cantidad de páginas, mayor cantidad de keys para posicionar, mayor entrada de visitas por long tail, mayor frecuencia de rastreo de google... mayor velocidad de indexación...

Sin duda la key influye en si es competida o no... y sobretodo si es una key buscada o no.
Para ello Google AdWords keword external tool :)
¡Ahora sí!.

No pretendía contar nada nuevo, sino confirmar, que oye que si ya lo sabías me alegro porque eso es positivo, pero reza el título son verdades que yo he comprobado.

Y me reafirmo en todas.

Saludos.

Última edición por Thevenin; 24/07/2009 a las 09:22