24/07/2009, 07:45
|
Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 185 | |
Respuesta: Verdades sobre el SEO que he comprobado. Contado a modo de historia. Bueno, no nos has contado nada nuevo sobre lo que es clave. Aunque sin duda te has dejado llevar por unos errores y has sacado unas conclusiones francamente malas.
Páginas validables XHTML, CSS, WAI, 508, etc
Tener código limpio ayuda a poder mejorar las posiciones. No hay que dejarse llevar porque otros esten en primera posicion y lo tenga hecho un desastre. Y sin duda no por ello llegar a la conclusión de que no es importante. El algoritmo de posicionamiento de Google consta de 100 o 200 variables...
Page rank e intercambio de enlaces
Decir que como mínimo ha de ser de PR5 para que sea importante es una berración. Lo que si es importante es que el intercambio sea con una web de relevancia. Es decir de misma temática e idioma. Que no tenga muchos enlaces salientes que dividan el Link Juice de su web. Que no te pongan un "nofollow"... como ves no es cambiar por PR y listos!
Urls seo?
¿Que? Bueno, es más facil posicionar algo que en la URL tiene palabras clave que no algo que no tiene palabras clave, creo que este concepto es algo que todos hemos tenido claro.
Actualización del contenido
Mayor contenido, mayor cantidad de páginas, mayor cantidad de keys para posicionar, mayor entrada de visitas por long tail, mayor frecuencia de rastreo de google... mayor velocidad de indexación...
Sin duda la key influye en si es competida o no... y sobretodo si es una key buscada o no.
Para ello Google AdWords keword external tool :) |