24/07/2009, 06:25
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Los Moros;
a veces habia jugado con los moros. Su infanteria cristiana es brutal y sus tiradores a camello una pasada por que llegan lejisimos, pero el problema de todo eso es que no lo tienes hasta el nivel mas alto de castillo, mientras debes pasar con milicias de lanceros cutres y solo cumplen un poco los lanceros tuaregs con un poco de armadura de mas o los lamtuna esos. y de flechas clarisimo; aunque hay ballestas para mi lo mejor son los arqueros del desierto por que llegan mas lejos que los normales y solo cobran 100 por turno y los tienes muy pronto. La caballeria de guardia cristiana también cumple muy bien pero tarda en salir.
Es decir, en batalla, hacia una linea de lanceros de lo que podia y detrás metia muchos arqueros del desierto que son baratos y llegan la ostia de lejos y mas atras jinetes granadinos o lo que haya en ese momento. Sus ballestas son bastante deficientes y no recuerdo utilizar excepto de guarnición...
A nivel de mapa, habia esperado a que se metieran leña españoles y portugueses para atacar por sorpresa y subir pero no es facil ya que por religión te atacan si les da la gana o incluso te lanzan cruzada si se les cruza la olla... Mi unico objetivo era el nivel de conreos del castillo al máximo para que creciera lo mas rápido posible 1 castillo para acceder a la guardia crist., y a la larga, llegar hasta los pirineos y defender los 3 pasos que hay. De ahí a por el mediterraneo... pero si las cosas iban mal te mueres y punto, aunqué una vez me parece que me quitaron todo lo de la peninsula, y ahún así me dediqué a atracar unos barcos en el estrecho para que nadie entrara en africa + conquistar tombuctú y lo demás de africa y no me fué mal...
saludos |