Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 20:58
manu__

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Respuesta: no se vende una púa en mi web!!

Logicamente el exito depende del producto hasta donde estes dispuesto a bajar los precios del mismo.Los modos de pago ( esto parece una tonteria,pero no sabes como multiplica las ventas ).

Sobre lo que dices de que compras en 1 de cada 100 tiendas,esque son datos muy relativos,esque depende muchisimo del tipo de producto,tal vez te este haciendo sombra alguna tienda,simplemente con que lo que ofrezcas lo ofrezcas ligeramente mas barato que tu competencia,se te pueden disparar las ventas.Yo me acuerdo que compre 1 plantilla web,por el simple hecho de que en 10 sitios que me la ofrecian ( la misma ) valian alrededor de 130 $,la compre por 126 $ solo 4 $ de diferencia suficiente para decantarme entre venta u otra.El diseño,si comentas que puede estar mas dedicado al posicionamiento,que al entorno visual,pues entonces, te puedes estar cargando a la mitad de los clientes,si la quieres poner aqui tu web o por el privado y te digo algun consejillo....,vale ?.De todas formas los "alimentos" no suelen tener buena fama de venta online,a no ser que la web sea muy "estable"osea que genere seguridad, en todos los aspectos.Saludos.

Última edición por manu__; 23/07/2009 a las 21:13